Epuerto Perú Travel & Tours

Paquetes & Tour

Paquetes & Tour

Paquetes & Tour

EPUERTO

Cusco Magico 4 Días 3 Noches

4 días

Este programa te permite visitar en corto toda la magia de nuestra maravillosa ciudad del Cusco, y sus bellos paisajes dentro del valle sagrado, conectarse con la maravillosa energía que estos históricos lugares te pueden ofrecer y luego descubrir la imponente ciudadela inca de Machu Picchu, este programa está diseñado para poder disfrutar al máximo esta experiencia, nosotros nos encargaremos de organizar todo y hacer que su viaje en poco tiempo sea completo he inolvidable. Cusco mágico, te lleva a descubrir esta magia en cada lugar a visitar la hermosa ciudad del Cusco con sus iglesias y calle angostas que guardan miles de años de historia, el valle sagrado con sus hermosos complejos arqueológicos como Pisac y Ollantaytambo y el hermoso paisaje andino, Machu picchu y su esplendor que podrás disfrutar desde muy temprano y al final del viaje tendrás esa energía que llevaras siempre en el corazón.

Cusco Magico 4 Días 3 Noches

4 días

El camino inca se encuentra en la parte noroeste de la ciudad del Cusco al final llegando a la ciudadela de Machu Picchu: el sendero es de 42 km (25 millas) de largo y para llegar al punto de inicio se tiene que ir en un bus. Paisaje: el escenario en el camino inca cambia mucho a lo largo de toda la ruta, los dos primeros días podrán apreciar montañas con picos nevados, valles, bosques y pequeños riachuelos, el tercer día es más tropical podrás ver lagunas y mucha vegetación; es fascinante ver cómo cambia tan rápidamente el paisaje, a lo largo del sendero podrás ver animales como llamas, variedad de aves colibríes, lagartijas y rara vez podrán ver venados. Historia: El camino inca es uno de los senderos que quedan hacia Machu Picchu y no fue utilizado para el transporte de productos o persona o animales, su propósito era religioso, pues a lo largo del camino fueron construidos muchas complejos religiosos que servían para poder venerar a las montañas que eran sagradas en el tiempo de los incas.

Cusco Magico 4 Días 3 Noches

5 días

La caminata de Salkantay Es una antigua y remota alternativa para ir a Machu picchu a pie, tiene vistas mucho más espectaculares y con diversos pisos ecológicos caminamos entre lagunas, impresionante montaña con capa de nieve como Salkantay y Humantay, cruzando los ríos y subtropicales Zonas de abundante vegetación y fauna. Este impresionante recorrido pasa por debajo de la magnífica montaña Salkantay (6,710 m), una de las más altas y más impresionantes de los Andes peruanos. Sus primeros dos días estarán dominados por las impresionantes nieves de Salkantay y Humantay mientras viaja por el alto paisaje andino. El tercer día bajará al cálido bosque nuboso, para llegar a Aguas Calientes el cuarto día. La impresionante ciudadela sagrada de los Incas Machu Picchu es visitada durante el último día del programa. La excursión Salkantay fue nombrada recientemente por National Geographic Adventure Travel entre los 25 mejores tours del mundo.

Cusco Magico 4 Días 3 Noches

4 días

Esta es una caminata fantástica que te lleva bien fuera de los senderos turísticos como salir del Valle Sagrado de los Incas y continuar en el siguiente valle, el valle de Lares. Al cruzar estas montañas se puede disfrutar de espectaculares paisajes andinos, incluyendo lagos y vida silvestre, además de visitar los tradicionales pueblos andinos. Muchas de estas personas todavía se visten con ropa típica y se pueden ver lejos en la distancia en su ropa roja y negra mientras cuidan sus ovejas o llamas. Con este itinerario tiene la opción de regresar a Cusco al final del día cuatro o continuar a Machu Picchu para visitar esta famosa ciudad Inca.

Cusco Magico 4 Días 3 Noches

2 días

Este lugar fue dedicado al labrado y extracción de las piedras que fueron utilizadas para la construcción de Ollantaytambo y muchos recintos aledaños. Este lugar se encuentra a nueve kilómetros del pueblo inca de Ollantaytambo y cuenta con tres grupos de canteras: Molle Pucro, Sirkusirkuyoc (fue el más grande de los tres), muestra evidencias de haber estado en plena operación cuando los españoles entraron a esta zona. Y por último Kantirayoq o Cacchicata, donde se practicaba otro tipo de extracción de minerales y piedras preciosas. El visitante podrá observar el gran trabajo realizado al momento de trasladar las gigantescas piedras para construir los recintos de Ollantaytambo. Podemos encontrar las llamadas “Piedras Cansadas” que se quedaron durante el trayecto hacia Ollantaytambo y en algunas partes del pueblo.

Formulario de Contacto