El parque nacional del Manu, es uno de los refugios naturales mas ricos en flora y fauna de nuestra región con hermosos paisajes y la oportunidad de disfrutar de una magica aventura en este lugar maravilloso, nuestras instalaciones te ofrecen comodidad y sobre todo la oportunidad de ver de cerca muchos animales como el gallito de las rocas, aves como los guacamayos o si hay suerte un otorongo o un capibara. Perú birding lodges , birds of peru , viajes de observación de aves en el Manu , donde observar aves en el Perú. Descubra el verdadero paraíso de las aves en el Parque Nacional de Manu, Patrimonio de la Humanidad, una de las zonas con mayor biodiversidad del planeta.
Comenzando temprano de Cusco, que viajará a través de paisajes andinos de belleza incomparable: profundos valles, montañas y las comunidades rurales, donde podrá disfrutar de las aves de tierras altas como el caracara montaña, Puna ibis y el parpadeo Andina, así como las torres funerarias pre-incas Lupacas , antes de llegar a la pintoresca ciudad colonial de Paucartambo, que ha sido la puerta de entrada a los bosques Manu desde tiempos prehispánicos. Aquí wll visitar la iglesia con su imagen de la Virgen del Carmen, y ver el histórico puente de Carlos V. Una vez que pase a través de Acjanaco Pass (3850 metros / 12630 pies), la entrada oficial al Parque Nacional del Manu, el camino desciende a través de la, escasa vegetación en los ecosistemas de pastizales andinos pájaro rico, antes de llegar al bosque nuboso por la tarde. Esta zona es una gran riqueza de flora y fauna: es el hábitat de rupicola, cresta y quetzal dorado, motmot azul coronado, gris pecho Andigena, mariposas, helechos y orquídeas. Para nombrar sólo unos pocos! Después de este gran día que pasará su primera noche disfrutando de las comodidades de Paradise Lodge (1.470 metros / 4.821 pies)
Distancia en coche: 181 kilometros / 113 millas (6 a 8 horas, que incluyen 3 horas de caminata)
Incluye: almuerzo y cena
Después de su primera noche en el bosque nublado, podrá disfrutar de un paseo antes del desayuno para observar el rupicola realizar su ritual diario, en el que un grupo de hombres pone en un espectáculo impresionante para atraer a las hembras. Luego volverá a la casa de campo para un desayuno saludable antes de continuar el viaje a Pillcopata, embarcándose desde el puerto de Atalaya. Durante este viaje podrás ver plantaciones de cultivo de yuca, papaya, piña y coca, así como la fauna local como monos squarel y monos capuchinos marrones. Y de las aves del curso, incluyendo pavas Spix, cometas plumbeous y buitres negros. Después de la cena una corta caminata presentará la oportunidad de observar la vida nocturna en los senderos que rodean el lodge selva amazónica local en el que pasará la noche.
Distancia en coche: 71,6 kilometros / 44,8 millas (5 horas)
Incluido: desayuno, almuerzo y cena
Uno de los aspectos más destacados de un viaje a la selva peruana es una visita matutina a la collpa de loros. Nunca olvidará viendo cientos de loros se reúnen en el depósito de arcilla de ribera, rica en minerales, en los que su pantalla de alimentación ruidosa es un caleidoscopio de color. Usted podrá observar tucanes de Cuvier, guacamayos rojos y verdes, loros cabeza azul y otras especies, ya que se alimentan de los minerales. Luego retornaremos al lodge para el desayuno. Su aventura continúa con una caminata de varias horas rastro, volviendo a la casa de campo para un almuerzo típico de la región. Después del almuerzo retorno al río donde se puede conducir un barco a Atalaya, donde nuestro carro estará esperando para llevarte de vuelta al Paraíso Lodge en comodidad.
Incluido: desayuno, almuerzo y cena
Este es nuestro último día en el bosque. Podrá disfrutar de otra oportunidad de observar el rupicola realizar su ritual diario en la colpa. Después del desayuno, subir al autobús privado para el viaje de regreso a Cusco, siguiendo la ruta ya familiar a Paucartambo. A partir de aquí el viaje sigue el curso del río Qenqomayo a Colquepata y encendido al paso alto en Apacheta (4100 metros / 13448 pies). Desde el paso alto del autobús desciende en el famoso Valle Sagrado de los Incas, deteniéndose en el camino para disfrutar del campo, que está salpicado de pueblos andinos tradicionales habitadas por tejedores, pastores de llamas y los agricultores. En el camino tendrá la oportunidad de disfrutar de espectaculares vistas de la Pisac, sitio arqueológico. Elija alojamiento en un hotel, ya sea en el Valle Sagrado o Cusco.
Distancia en coche: 192 kilometros / 120 millas (6 horas)
Incluye: desayuno y almuerzo
Contáctanos y reserva de inmediato con todos los medios pago. Vía Paypal