Machu Picchu exprés 1 día

Después del desayuno en el hotel de Cusco transferirá a la estación de tren de Poroy o Ollantaytambo en un autobús y luego tomar un tren hasta el templo escondido de los Incas: Machu Picchu. El viaje en tren es una atracción en sí mismo por la gran parte de los vientos de paseo a lo largo de la cara de río y montaña con espectaculares vistas de los Andes como se pasa a través de abundantes bosques nublados. El follaje cambia dramáticamente mientras cabalgas hacia el punto de encuentro de los Andes y la selva amazónica, proporcionando una sensación real de cuánto este país ofrecer a los visitantes.

Al llegar a Aguas Calientes, pondremos en contacto con nuestro personal o tomarse directamente en autobús a las ruinas de Machu Picchu o a tu hotel muy cómodo si te has decidido a pasar la noche en la zona. Luego, abandonarás este pueblito y toma aproximadamente 20 minutos en autobús a las ruinas de Machu Picchu ocultas encaramado en la montaña arriba.

Una vez que usted llega a Machu Picchu, comenzará una visita guiada de esta maravilla del mundo. Si decide pasar la noche en esta zona (altamente recomendada) tendrá otra oportunidad de visitar las ruinas temprano al día siguiente. Después de su viaje se pueden pasear los muchos caminos del Inca que conducen al sitio principal. En caso de que usted decide pasar la noche en Aguas Calientes, puede utilizar la tarde para relajarse en las aguas termales cercanas. De lo contrario volverá a la estación en la mitad de la tarde para el tren de regreso a Cusco y traslado a su hotel.

Book now