Cusco Magico 4 Días 3 Noches

Dia.- 1 Cusco

Recepción en el Aeropuerto de la ciudad del Cusco, traslado al hostal elegido donde se les servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad. Se les recomienda descansar durante la mañana para aclimatarse.

Por la tarde a las 13:30 aproximadamente recojo para la EXCURSION COMBINADA: que comprende visita a la Plaza de Armas, la Catedral, El Templo del Sol o Koricancha, calles típicas e incaicas además visita a las 4 ruinas aledañas a la ciudad: La Fortaleza de Sacsayhuamán, El Anfiteatro de Quenco, Puca Pucara y Tambomachay.
Retorno a Cusco aproximadamente a la 18:00 Hrs.

Dia.- 2 Valle Sagrado tour

Desayuno en el Hotel
A las 08:30 a.m. aproximadamente recojo para la Excursión todo el día al Famoso “Valle Sagrado de los Incas”, donde tendremos una visita al Pueblo de Pisac, su feria y mercado típico(lugar donde se ofrecen diferentes muestras de artesanía).Si nuestra excursión es el domingo, apreciaremos la misa en idioma quechua con la asistencia de los alcaldes indios o Varayoc. Continuación del recorrido visitando los pueblos de Calca, Coya , Yucay, Lamay, Urubamba, conocida como la perla del Vilcanota, de hermosas campiñas y clima saludable.
Almuerzo tipo buffet.
Visita a la “Fortaleza de Ollantaytambo”, gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar en tiempo del Tahuantinsuyo, conformada por templos, andenes y unida por un sistema completo de canales de irrigación de agua y desagüe.
Visita del complejo arequeologico de Chinchero
Retorno a Cusco aproximadamente a la 18:00 Hrs.

Dia.- 3 Tour a Machu picchu

Desayuno en el hotel.
A las 06:30 am. traslado a la estación de trenes de Poroy para iniciar la excursión de dìa completo a la “Ciudad perdida de los Incas , Machupicchu”
Luego de un recorrido de tres horas y media por el Valle del Urubamba llegaremos a la estación de Aguas Calientes, seguiremos con un recorrido de 30 minutos en bus hasta llegar a la parte alta de la montaña, dónde se encuentra uno de los màs reconocidos ejemplos de arquitectura Inca, rodeada por abundante vegetaciòn, la ciudadela se ubica en la cima de la montaña. Visita guiada de los sectores más importantes, calles, plazas y templos.
A las 18:00 Hrs aprox. regreso en tren a Cusco. Recepción en el terminal de tren y traslado al hotel.

Dia.- 4 Cusco Lima

Desayuno en el Hotel
A la hora indicada recojo de su hotel, traslado al Aeropuerto.

Incluye

  • Todos los traslados
  • ticket de ingresos a parkes y museos incluidos en el programa
  • City tour y ruinas cercanas
  • Tour de valle sagrado + Almuerzo buffete
  • Tour a Machu picchu con todo incluido ( trenes, ingresos, buses, traslados, guiado)
  • 03 noches de alojamiento eh Hostal 3 estrellas superior single suplement (US 30)
  • Servicio de Tren Expedition

Tab content
Book now