Bienvenidos a Epuerto Peru Travel & Tours

Somos una agencia de viajes basada en los fundamentos básicos de integridad, servicio al cliente, tecnología, calidad y precios. Nuestras unidades de negocio consiste en la planificación de vacaciones destino Perú, te invitamos a que te tomes un clic-tour en nuestro sitio web y conocer nuestros servicios.

Este sitio está destinado a la información sobre nuestra organización y un medio para comunicarse con todos aquellos que planean visitar el Perú y los que buscan hacer negocios con epuerttp. Vamos a seguir actualizando nuestro sitio con la información y las medidas adoptadas sobre la base de fundamentos de nuestra esencia y cómo vamos a seguir teniendo una organización basada en la integridad, proporcionar un servicio superior al cliente, con productos de calidad a través de los usos efectivos de la tecnología, mientras que la toma de decisiones a la ayuda social y el medio ambiente

Estamos continuamente actualizando nuestro portal y te animamos a reservar todas sus necesidades de viaje, boletos de avión, hotel o vacaciones todo incluido resort. Nuestro sitio lo tiene todo y precios altamente competitivos. Si usted necesita ayuda con sus planes de viaje por favor póngase en contacto con nuestros asesores de viajes profesionales para crear un itinerario para usted. Nos especializamos en todos los destinos del Perú. ¡Llámenos! Todo lo que tienes que hacer es comenzar a empacar!

Acerca del Administrador de Epuerto Peru (Percy Chacón Guerra)

Percy es un consultor de viajes, con más de 20 años de experiencia en la industria de viajes. Después de graduarse con un título de Hostelería y Turismo de la Escuela de Turismo en el Perú (CENFOTUR), Percy ha trabajado con una serie de empresas y firmas de diseño, en la planificación y operación de circuitos turísticos e itinerarios.

Percy ha llevado también excursiones y trabajó como tour leader para los clientes individuales y grupos, y está muy familiarizado con el trabajo que hay que hacer en el campo.

Epuerto Perú, su nuevo proyecto, es una experiencia que combina el conocimiento de la vida y de trabajo en el campo durante años, su amor por los viajes y su formación profesional, con el objetivo de crear la magia en cada experiencia.

Percy vive con su familia en el Cusco.