Hoteles en Cusco

Hotel Libertador

  • Categoria: 5 Estrellas
  • Habitaciones: 254

El Hotel Libertador Cusco ha sido clasificado por el Ministerio de Industria y Turismo como el mejor hotel de 5 estrellas en la ciudad. “El bello arte y de antigüedades llena de hotel, a sólo 4 cuadras de la Plaza de Armas, se articula en torno a un espectacular patio colonial, caracterizado por arcos perfecto, terra-cotta azulejos, y una fuente de estilo español.” El Libertador, tal vez lo más distingue con muy atento y profesional servicio.

Hotel Novotel

  • Categoria: 4 Estrellas
  • Habitaciones: 254

En el corazón de la antigua ciudad inca, el Novotel Cusco está construida alrededor del marco de un encantador edificio colonial del siglo 16 sobr un hermoso patio. El jardín del lado del restaurante sirve como comedor france y el bar tiene una jhermosa chimenea. Un hotel de cuatro estrellas y un montaje perfecto ejemplo de la relación entre el pasado y el presente, el Hotel Novotel cuenta con amenidades de primera calidad junto con una cálida bienvenida y servicio impecable.

Hotel Eco inn

  • Categoria: 4 Estrellas
  • Habitaciones: 167

Una de las mejores opciones favorables al medio ambiente es el Eco inn el hotel está situado en el centro, a sólo 10 cuadras de la plaza principal de la ciudad. contruido con materiales naturales, iluminación, acabados e incluso jabones caracterizan a este hotel único. Utiliza energía solar térmica, recicla sus residuos y el restaurante trabaja con ingredientes orgánicos. Sus esfuerzos ecológicos no han sacrificado la comodidad y el estilo, el amplias habitaciones están decoradas con estilo y el uso 100% de algodón en sábanas y toallas. Disfrute de la hospitalidad del personal, relajarse en el impresionante spa y descanso en el verde patio después de visitar los sitios arqueológicos de la ciudad.

Casona Inkaterra

  • Categoria: Hotel Boutique
  • Habitaciones: 11

La Casona hotel boutique de lujo es parte de la cadena Inkaterrala la presentación asegura a los clientes los más altos estándares de lujo, servicio personalizado y comodidad posible. Esta mansión colonial ofrece a sus clientes una rara relación con la rica historia de la zona, mientras que mezcla perfectamente pródigo contemporáneo ciertas comodidades que son para crear una única y memorable estancia.

Aranwa Cusco Boutique

  • Categoria: 5 Estrellas
  • Habitaciones: 43

Aranwa Cusco Boutique Hotel es la esencia del lujo y confort en el corazón de la ciudad Inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, muestra varias pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones están equipadas con sistema de oxígeno inteligente, sus jardines y su sofisticado Spa, se complementan con un servicio amable. El hotel está situado en el 255 de la calle San Juan de Dios; cerca de la Plaza Regocijo, a 2 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco.